Empleo de conductor de automovil - turnos dia y noche

Nashville
Usuario desde 2020-01-20
Ubicación:
Nashville
Teléfono:
615-365-****
615-365-0761
Experiencia:
No requiere
Estudios mínimos:
No requiere estudios
Descripcion

United es líder en la industria de recuperación y remarketing. Nuestro éxito se ha basado en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, muchos de los cuales son algunos de los prestamistas más grandes de los Estados Unidos. Al utilizar la última tecnología e invertir en el desarrollo de nuestros asociados, United ha experimentado un crecimiento continuo desde nuestros inicios en 1973. Actualmente operamos en más de 40 sucursales en todo el país y estamos buscando expandir nuestra presencia en más ubicaciones pronto.

Uno de los ingredientes clave para nuestro éxito y crecimiento sostenidos son nuestros asociados apasionados, dedicados y talentosos. Debido al crecimiento de nuestra compañía, ahora estamos contratando Conductores de automóviles con cámara. En esta posición, conducirá un automóvil emitido por la compañía de último modelo en áreas designadas y localizará vehículos que están sujetos a la recuperación.

Cada automóvil está equipado con computadoras en la cabina para que siempre tenga acceso directo a su equipo. Cada vehículo también está equipado con la tecnología de cámara MVTRAC, que escanea otras placas de vehículos mientras conduce. Este proceso lo ayuda a localizar vehículos que están sujetos a la recuperación por parte de nuestros agentes de recuperación; ellos manejan la recuperación real, ¡no tú! También se le emitirá una tarjeta de combustible proporcionada por la compañía, por lo que todos los gastos relacionados con el trabajo son pagados por URR.

Estamos buscando personas que estén interesadas en crecer con nosotros. Si desea formar parte de una empresa en crecimiento y desea desarrollarse tanto personal como profesionalmente, ¡contáctenos! Nos encantaría saber de usted, independientemente de su nivel de experiencia.

Este es un puesto de tiempo completo, de lunes a viernes: tenemos turnos disponibles tanto de día como de noche. Por favor, especifique en qué está interesado.
Experiencia requerida:

Sus calificaciones deben incluir un diploma de HS o su equivalente, y un mínimo de 6 meses de experiencia laboral. Se requiere una licencia de conducir válida y debe poder pasar una prueba de antecedentes y de drogas. Debido a las normas de seguro, debe tener al menos 22 años de edad.

Debe tener una gran actitud de trabajo en equipo primero, atención al detalle, una fuerte ética de trabajo y la capacidad de trabajar sin supervisión directa. Debe poder comunicarse verbalmente y por escrito de manera clara y efectiva. También debe tener buenas habilidades informáticas para ingresar información del vehículo en nuestra base de datos.

Si usted es un jugador de equipo positivo que es un emprendedor motivado y se enorgullece de brindar un excelente servicio, ¡queremos hablar con usted!


Anuncio desactualizado
El anuncio "Empleo de conductor de automovil - turnos dia y noche" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Chofer - Delivery

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

Conductor local de p&d

Conductor local de p&d
Choferes - Conductores en Nashville
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Trabajo de chofer ayudante de entrega de delivery

Trabajo de chofer ayudante de entrega de delivery
Choferes - Conductores en Nashville
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Trabajo de chofer mensajero de entregas

Trabajo de chofer mensajero de entregas
Choferes - Conductores en Nashville
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

WhatsApp facebook Email twitter

Usuario Uclasificados
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5